El viaje de Oxer - Novela

jueves, 18 de agosto de 2022

Línea del tiempo Soy Óxer

¡Jelou! Esta es la línea del tiempo de la historia de Oxer y Gay me Crazy.

Este proyecto tiene mucho tiempo en la incubadora y lo he iniciado en muchas puntos del tiempo en la historia de Oxer y sus amigos.

El primer acercamiento fue el concepto de Gay me Crazy. Un cómic cuya intención era contar historias divertidas sobre la temática gay y de relaciones de pareja. Además se incluye algo de drama por supuesto.

Sin embargo conforme pasaba el tiempo decidí profundizar más en el personaje de Oxer, el chico gay que decidió abandonar su vida pacífica en su planeta Alivari, y venir como misionero a la Tierra.

El viaje de Oxer marcaría así el inicio original en la historia de Gay me Crazy.

La primera parte está escrita como novela, cuenta con otra serie de personajes diferentes a los de la Tierra, aunque obviamente se mezclarán conforme se vaya desenvolviendo el drama. Mencionó drama porque efectivamente, la historia tiene más drama, aventuras y un poco de acción.

Finalmente la historia general contará con todos los elementos mencionados puesto que es una saga.

Entonces la línea del tiempo se compone así:

1. El viaje de Oxer. Narra los motivos por los que Oxer decide venir al planeta Tierra. También la historia de su primer amor gay.

2. Gay me Crazy 101. Oxer está ya en la Tierra y decide empezar una nueva vida. Empieza a formar su círculo de amigos desde su llegada a Oxxotlán (México) y después en LA. Finalmente es contratado como drag queen para Gay me Crazy.

3. Los días felices. Esta parte se narra principalmente en formato de cómic, pues se compone principalmente de la vida diaria en el canal de tv y productora de contenido Gay me Crazy Networks. Está más enfocada en la vida gay en particular y del colectivo LGTBQ en general.

Yo soy Chuckov el autor de los dibujos y la historia, gracias por leer.