El viaje de Oxer - Novela

viernes, 19 de agosto de 2022

Los días felices #1


¡Finalmente! Este es el primer set del cómic "Los días felices" de Soy Oxer y Gay me Crazy por Chuckov. Ya sé que tengo varias versiones pero bueno, así es este oficio y estoy feliz con el resultado.

¡Jelou! Estamos en la era de las redes sociales y entre tantos medios pues apenas me puedo dar tiempo de hacer todo.

"Los días felices" narra situaciones de Oxer y sus amigos durante un periodo en que la vida les daba un tiempo de paz. Recordemos que Oxer pasó muchas dificultades para llegar a la Tierra desde su planeta Alivari.

Bueno, no lo van a recordar porque no han leído la novela. Pero el caso es que Oxer encuentra el amor en Galiano y verdaderos amigos como Gato, Fruttini y Jayzer.

¡Ah! pero también hay un grupo de chicas en esta historia. Tina, la hermana gemela de Oxer; Galicia, su nueva mejor amiga; Ghana, Yaki y Frida que le darán mucho sabor a estas historias.

Además están los otros chicos que colaboran en Gay me Crazy Networks como Joel, Gino y Dong-Sun.

Mi intención es mantener una historia sexy pero no sexosa para que sea amigable con todas las audiencias. Pero les confieso que es algo difícil.

"Los días felices" se produce a la par que "El viaje de Oxer" en su versión de cómic, asi que vuelve seguido a este sitio web para enterarte de las novedades.

Por lo pronto disfruta de este episodio gratuito.


Espero que te guste mucho este cómic y se lo recomiendes a tus amichis... ¡También a tus enemichis!


Este episodio por ahora lo puedes leer en PATREON:

https://www.patreon.com/oxer