El viaje de Oxer - Novela

domingo, 19 de marzo de 2023

Conoce a los cinco chicos de "El viaje de Óxer"


Ellos son Sasix, Friglut, Oxer, Xiiocaris y Mx. Los cinco amigos que vivirán las aventuras en "El viaje de Oxer".

Sasix todavía no llega a los 18 años pero ya se embarcó en la gran aventura de su vida. Claro, le ayudó un poco que su tía es una persona influyente en Iravila,  el planeta gemelo de Alivari.


Friglut es el gran amigo de la infancia de Oxer. Esta amistad es la impulsora de que este fortachón se una al equipo que viajará a la Tierra. Este no es solo un viaje entre planetas hermanos, es un viaje de autodescubrimiento.


Oxer es el promotor de este viaje que será una gran aventura. Invita a algunos amigos y otros no pero de todos modos se integran en esta odisea. Oxer, solo te puedo decir que no escaparás del recuerdo de tu gran amor.


Xiiocaris es un joven muy galán, viene de un pequeño pueblo en las montañas pero pronto se integrará a la cosmopolita vida de las Islas Magliaris. Es invitado por Oxer para irse de misiones a la Tierra.


Finalmente llegamos a Mx, un ser erdure, una raza que emparenta más con las plantas que con los humanos. Es un joven científico que desea estudiar la energía dogana, pero pronto se ve envuelto en el torbellino de Oxer.

Por supuesto hay mucho más personajes en esta aventura, pronto los conocerás.