Acerca de


Hola. Soy Oxer.

Les presento mi historia que será publicada como novela: "El viaje de Oxer".

Forma parte de "Soy Oxer", que a su vez forma parte de "Gay me Crazy" que a su vez forma parte de "Gente Wupi".

Sí, es como un laberinto, ja, ja. Más bien son como "mamushkas". En fin que finalmente se ha escrito la historia de Oxer.

Esta historia es escrita por Carlos Ernesto Covarrubias Patiño, alias "Chuckov" y conocido por nadie de esa manera, pero algún nombre me tenía que inventar. Sin embargo es más corto "Chuckov" que dicho sea de paso lo compusé porque una amiga que se fue vivir a las estadas unidas me dijo que a los Carlos se les llama "Chuck" en esos lares. Entonces pues yo solo le añadí el "Cov" de mi apellido Covarrubias. O sea que de ruso nada.

Bien, pues empecé dibujando el cómic basado en las ideas sin organización en mi cabeza... Hasta que un día dije "basta" y mejor decidí escribir primero la historia. Así que aprovechando el "momentum" la voy a publicar como novela. La propondré a algunas editoriales y si no hay éxito, pues para eso esta el bendito internet.

Me encantaría seguir hablando de mí pero lo haré en otra ocasión, así como tipo blog, que para eso existe este sitio. Gracias por tu atención y espero que te guste este rollo. De no ser así, no seas "hater" y procura no dejar críticas en mis redes sociales, que para odio ya hay bastante en el mundo (léase en todo de personaje de película de Almodóvar).





Gay me Crazy en español presenta "GmC el cómic" y la novela "El viaje de Oxer".

Para esta versión en el idioma de Cervantes, se escogió como ciudad sede la hermosa capital xalisciense, conocida como "La Perla Tapatía"... Guadalajara.
Sin embargo su nombre en la historia será "Wadalajara".

Para los que no saben, esta ciudad tiene fama de que hay muchos gay...

Y es cierto, puesto que todos los gays de medio país se vienen escapando de sus "infiernos chicos" para perderse en el glamour y sofisticación de la Gran Wadalajara, y claro, entre sus cinco millones de habitantes.

Bueno, sin tanto rollo les dejo los gráficos de esta historia...



Oxer Loló, también conocido como Oxer Fotopoulos. Es hermano de Tina Loló.



Ahora puedes seguir leyendo:

Conoce a los personajes principales de Gay me Crazy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario