El viaje de Oxer - Novela

El viaje de Oxer - Novela
¿Hasta dónde irías por olvidar a tu primer amor?

Personajes de GmC


 Bienvenidos a la página de los personajes de Soy Oxer / Gay me Crazy. Estos son los principales de la historia de Gay me Crazy:

Galiano Droc.- Galiano es el presentador oficial de el programa nocturno Gay me Crazy. Es un chavo simpático, agradable, de buen corazón, solo que... Puede ser algo presumido y un poco testarudo. Es hemano de Galicia.

Ghana Winters.- Esta es una chica guapísima, es la presentadora del show "Noches GmC" junto con Galiano. Ghana es carismática, de una inteligencia seductora y es y una gran amiga. Una de sus virtudes es que es muy sensata y discreta.


Gato Lópex.- Gato es el presentador de la sección de cine. Viene de la ciudad de Oxxotlán en Xalisco. Permítanme aclarar que Gato no es gay. Forma parte de la familia de los Lópex, ya les contaré muchas cosas de este clan. Es un gran amigo de Oxer, Galicia y de Fruttini.


Oxer Loló.- Oxer es presentador ocasional en Gay me Crazy, pero como draga sale mucho más. Es un chico humano, solo que viene del planeta Alivari, su historia de como llegó a la Tierra se cuenta en la novela "El viaje de Oxer" de venta aquí: 

https://www.soyoxer.com/p/el-viaje-de-oxer.html

De hecho es uno de los cinco amigos, personajes principales de esta historia.


Oxidalia / Oxer Loló.- Oxidalia es el nombre de batalla de la draga a la que le da vida Oxer. Pero no se imaginen que Oxer es afeminado, no, para nada. Oxer es un gran actor, puede pasar de macho alpha a vestida en menos de dos minutos y tú ni te enteras de que es la misma persona. Bueno, quizá exagero las cosas pero hay que ponerle sal a la historia.



Frida Tang.- Esta chica es la gran productora de GmC Networks. Frida es mitad coreana y mitad salvadoreña. Su padre es de origen coreano y su madre salvadoreña, se conocieron en Los Ánxeles. 


Jayzee (J.C.) .- Jayzee es nuestro DJ residente en GmC. Su nombre artístico era "Jota-Ce" por sus iniciales pero ya se le quedo "Jayzee". Por cierto que es del hermoso estado de Mixoacán de Ocampo, específicamente de Xahuayo.


Yaki d´Orleans.- Yaki es la AP (Associate Producer) de Gay me Crazy. Su nombre real es Jacqueline Ornelas, pero como ella es muy creativa se puso "Yaki d´Orleans" ya que como es de los Altos de Jalisco y su madre siempre le ha dicho que son de origen francés, pues Yaki aprovechó para darse un poco de alcurnia.



Fruttini.- Este chico es muy pero muy especial. Les podría contar muchas cosas de él pero es mejor que las vayan descubriendo poco a poco. Fruttini es el sub director de GmC Networks, bueno, en realidad es como el secretario de Chuckov pero es importante que él no lo sepa. Puede parecer algo superficial pero es de los mejores amigos que podrás encontrar, ¡ah! pero eso sí, no de cualquiera se hace amigo.




Joel.- Es el director de la producción del show de Galiano. Es muy profesional, aunque debo decirles que, aunque es divertido, en el plano gay es un poco... un poco... Bueno, para que les hago cardiaco este asunto, es muy perris.


Gino Winters.- Es primo de Ghana, y reportero para los programas de GmC. Es un chavo muy galán pero nada presumido, eso sí, tiene cuerpower. Por ahí supe que es bisexual, aunque está mal que yo ande discutiendo las preferencias de las personas, una disculpa por eso.



Dong-Sun.- Es un reportero para GmC, tiene una personalidad seria, pero no es su manera de vestir. Lo que quiero decir es que casi no habla y es muy mesurado en sus expresiones pero su "look" es bastante audaz.
 

Hay muchos personajes en las historias de Wupi cómics. Gracias por visitar esta página.


Personajes cósmicos de El Viaje de Oxer:

Ve a este enlace: ¡Próximamente!


Personajes Los Lópex:

Ve a este enlace: ¡Próximamente!